¡Total! ¡Por unos trajes!


Así es como disculpa Dolores de Cospedal, la posible trama de Corrupción en Valencia.... apelando el escaso valor material de los pagos supuestamente recibidos.

Soslayando el hecho, de que esos regalos serian por adjudicar obras a dedo por valor de miles de millones de ptas.

Y que al darle esa concesion de obras, o lo que sea, a X empresa del sobornante, deja sin negocio a otra empresa de gente honrrada, que ofertaba con toda probabilidad una oferta mas ventajosa para la Administracion y por tanto para los ciudadanos.
Y que ahora se van ver perjudicada al perder una Contratacion suponiendo un perjuicio economico , mientras que el otro espabiliado se lo lleva calentito.

"....¡Total!.... Si el dinero de la Administracion no es de nadie...."

Mismo problema tenemos aquí en Extremadura, con las oposiciones.

"¡Total! ¡por cuatro enchufaos!"

Oiga, para meter a 4 putos enchufados, o hacer que fulanita se pueda quedar la placita donde tiene el piso con hipoteca de 200.000 euros y al novio, igual hay que estructurar media oposición de tal manera, que nos aseguremos que tal persona o grupete de alegres interinos, no son pasados por encima por nota.
Corriendo un poquito al alza, un poquito a la baja. Preguntando por documentos de centros, que solo puede conocer un interino.... para el que no lo sea, que se joda....

Por eso es demencial, ver a los propios afectados por la falta de transparencia en las correcciones de las pruebas y como no, a los propios interesados, quitarle hierro al asunto como si bueno...la corrupción fuera algo que no tiene tanto impacto en la vida real .... vamos que es cosa de resentidos y rivales políticos que "quieren mal" a uno.

2 comentarios:

bloggereducasoc dijo...

probando probando

mir dijo...

Dioses, entra en la Página de integradores sociales de Mdrid, es pa mearse y no echar gota.