RETRASOS OPOSICIONES DE EDUCACION SOCIAL


Para no abundar mucho en el tema.

Simplemente decir que este post, dejare los links a los constantes incumplimientos, en los plazos tanto de resolucion de las oposiciones en marcha, los cuales incumplen la legislacion vigente, dejando a las oposiciones nulas legalmente, solo que nadie lo lleva a juicio (hasta ahora)

Y tambien para que se vea como se incumplen los plazos de 2 años como maximo ente convocatoria que se comprometieron los politicos a cumplir.

Como mucho sabreis, el 28 de 1 de 2009 Don Angel Franco,

anuncio que antes de Mayo de 2009 se convocarian nuevas oposiciones y tambien que "Las oposiciones que se convoquen antes de Mayo, seran mas agiles y no masivas"
por supuesto, su preocupacion no parece que sea el cumplir la legalidad, si no a que "Las academias especializadas afirman que, de momento, hay pocos interesados en prepararse para las pruebas de la Junta debido a «una falta de confianza»".

Osea que cojonudo. Las que marcan el ritmo de las periódicas "crecidas del nilo", son nada menos que los negociantes de sindicatos y academias.

Es decir, con noticias como esta, que ya sabemos quien marca el ritmo..... ahora lo que no nos queremos ni imaginar, es que poder de presion tendrian los millones que gana cada academia, sobre lo agenda de los politicos

Esta post, va dedicado a todos aquellos que anuncian temarios y preparacion de oposiciones de educacion social, como si fueran a ser inminentes, cuando que esta claro que si son este año, que puede que no, van a ser escasisimas en plazas, y solo va a valer sacarse plaza fija, ya que hacer interinidades para acumular puntos, ya no va a valer para "meter cabeza", puesto que los meritos desaparecen





0 comentarios: