El por que de este blog.

Antes de nada, explicar las razones de la creacion de este blog.

Cansado de publicar en tres foros distintos, he decido crear un blog para reunir en un sitio, los diferentes post que voy dejando desperdigados por ahi.

El asunto esta, en que los educadores/as que estamos fuera del mercado laboral, le estamos empezando a ver las orejas al lobo, y empezados a ver que la titulacion universitaria, va a acabar a la altura de otras como
"Historia del Arte"....
o tantas otras que pasaron a mejor vida.

Aquellos profesionales que se consiguieron meter a tiempo en la Funcion Publica, estan a salvo. Sobre todo los que son funcionarios. Los que son "personal laboral" como los de Extremadura. Estan a salvo pero no del todo. En cualquier momento les pueden rescindir el contrato, si la cosa pinta fea.Los que se encuentran trabajado para:

Organismos autonomos

Organismos publico-privados

HayUntamientos


..tambien saben los mismos compañeros que trabajan en estas cosas, que tienen un pie dentro y otro fuera, siempre pendientes de la proxima subvecion, o de quien entre y salga de los cargos politicos, para ver si les renuevan y siguen unos años mas.

Y por otro lado, tenemos a los compañeros que trabajan en centros privados, en las mas diversas areas.

Este es un tema que no conozco, asi que cualquier informacion sera bienvenida, pero a tenor de lo que leo por los foros, son trabajos bastante poco envidiables, mal pagados y desde que se han destapado los casos de malos tratos por el Defensor del Pueblo, ya hemos visto la baja calidad de ese tipo empleos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Por fin alguien que habla claro!