SEGUN KAOSENLARED, UGT Y CCOO GANAN PASTA POR CADA TRABAJOR DESPEDIDO


Aquí tenéis un escaneo del documento

Así que ale! ya sabéis ir corriendo a afiliaros, ya vereis que bieeen van a defender vuestros derechos, unos sindicatos que cobran por dar cursos del INEM (a parados) como una de sus fuentes de ingresos.

Normal que cuando vais a apuntaros, pasen de vosotros. ¿pa que? ... si ya cobran por:
- impartir cursos a los parados
- Subvenciones directas del Estado y CCAA
-¿Negociar? los despidos y por cada trabajador despedido, unos 6000 leuros de nada

Organizaciones 100% fiables para denunciar los abusos de patronos y administraciones publicas ojojojo...

Asiste a camara lenta, a como (presuntamente) se prepara el pucherazo en las Oposiciones Extremadura 2009/10




Esto es un verdadero escandalo. El día 19/03/2009 UGT publico en su web, las negociaciones que había hecho con La Junta de Extremadura, para poner los procesos selectivos como mejor le vinieran a ellos.
Si tenemos en cuenta, que UGT debe representar a un 0.09% de los aspirantes, nos podemos hacer una idea de la legitimidad real que tiene, para erigirse ante la ADMÓN como interlocutora.

El turbio asunto, es que como directamente pidieron a la administración, que en el colmo del nepotismo, se quitaran las pruebas a desarrollar temas salidos por sorteo, que suele ser un gran problema para los corruptos y enchufados, ya que impide la filtracion de las preguntas días antes, ilegalidad que parece ser que UGT ha cometido durante 2008 de forma profusa , por todo toda la geografía española.

Aquí expongo lo que la propia UGT reconoce:

"....FSP-UGT propone que el desarrollo de temas por sorteo se cambie por unas preguntas cortas y se mantenga el supuesto. La Administración acepta esta propuesta.
Realización de un único examen y un único llamamiento por categoría y especialidad. Propuesta aceptada...."


Es decir, a tomar por culo desarrollo de tema salido de un bombo, en lugar de eso, ya se podrán filtrar las preguntas días antes, dar indicaciones a allegados de: "estudiate esto......estudiate lo otro...esto cae fijo...prepara te aquello....vamos a practicar en la academia este documendo..."



Para los que no lo sepan, hemos de recordar que en las de 2006, ya hubo fuertes indicios de floración de que iba a caer un PDI en el examen

Y QUE TANTO UGT COMO EL TRIBUNAL DE EDUCADORES
TIENE INTERPUESTA UNA DENUNCIA FUERA DEL AMBITO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, POR FILTRAR DATOS RELACIONADOS CON LA CELEBRACIONS DE LAS PRUEBAS



...solo que bien saben los corruptos hijosdeputa (hablo de corruptos en general, no de nadie en concreto), que es difícil obtener las pruebas para ponerles un juicio e inhabilitaros para la Función Publica y que se tengan que dedicar a la muy noble y digna labor de fregar escaleras o recoger tomates en su pueblo.

Y es por eso, que tras esa falsa seguridad, se animan año tras año a ponerselo un poquito mas facil, y este año por eso de la crisis, deben estar pensando que es una mierda dejar a la suerte el primer examen, y tener hacer la tortilla en el segundo, así que directamente yo sugiero que sea UGT la que ponga las preguntas, como (no se si presuntamente, no se si son firmes las sentencias..) ha pasado en muchos casos de corrupción de los que aparecen en el link de arriba, que es un afiliado de UGT mienbro del tribunal, el que parece ser que hace entrega de las preguntas al tribunal, y luego va corriendo chivarles a sus afiliados, las preguntas que el ha escogido que salgan

Y no corráis ahora todos/as a afiliaros a UGT a ver si cae algo, por que eso hicieron muchos en 2006 y quienes se llevaron el gato al agua, fueron un micro circulo muy restringido

Educadores sociales en colegios de primaria

Un nuevo rumor de enchufismo, recorre la internet amijos y amijas.

Me cuentan por esos mundos de dios, que alguien en la Junta de Extremadura, no quiere sacar las oposiciones este año por que no hay pelas, cosa que bueno, como todos los años, solo que este tienen la excusa de la crisis.

Y en segundo lugar, que por lo visto hay "nosequearcargos", que han visto que esto de la Educación Social, es una chorrada de primera, así que han dicen esos rumores, que han metido a familiares a estudiarla, para que cuando salga la próxima convocatoria en JUNIO DEL 2010, justo se acaben de sacar sus amistades/hijos/mujeres/ la carrerita, y entren justo a unas nuevas plazas que serán creadas

EN CENTROS DE PRIMARIA



Ya digo, que esto son rumores, que serán mas falsos que un euro de madera, y a mi me suena mas, a piques entre los enchufados y enterados, que no tienen plazas de su gusto por que están en CAMS y los supuestos enchufados y enterados que están apunto de acabar la titulación relamapago, para entrar en la hipotética mini convocatoria de Junio del 2010

Nueva pantomima de Oposiciones Extremadura 2009



Acaban de salir hoy mismo, la nueva pantomima/simulacro de Oposiciones para la Junta de Extremadura 2009.

Aquí podéis acceder al PDF

Yo personalmente estoy flipando en colores, al ver como finalmente se terminan de quitar la careta, y directamente eliminan el sorteo de temas mediante un bombo, para directamente poner el Tribunal, 10 preguntas a mano.

El objetivo de esto no es agilizar los procesos, si no que es el de quitar las pocas garantias de imparcialidad que aun había, para directamente sustituirla por arbitrariedad del tribunal.

Esto abre un nuevo mundo de posiblidades al enchufismo, ya que los interinos y/o enchufados, ya no tendrá que saber componer cada uno de los 90 temas, si no que ahora, con saberse solo las 10 preguntas que caeran en la prueba, ya podrán presentarse al examen y llevárselo calentito, como ya hicieron otros espabilados antes que ellos, en las de 2006.

Esto es lo que pone en las bases.:


__________________________________________________
SEGUNDO EJERCICIO:

Se desdoblará en dos fases, cada una de ellas eliminatoria, debiéndose

aprobar las dos fases independientemente, cada fase se valorará de 0 a 10 puntos,
siendo necesario un mínimo de cinco en cada una de ellas para superar el segundo ejercicio.
Se realizarán ambas fases en un mismo día.
Primera fase:

Consistirá en contestar por escrito en el tiempo máximo de dos horas una
serie de preguntas realizadas por el Tribunal de la parte específica del programa, en el
número y la forma que se establezca en la convocatoria, que no podrá ser superior a diez
preguntas. Se valorará en esta fase la concreción, el conocimiento y la capacidad de síntesis
del aspirante. Tribunal disponga. El contenido de este ejercicio estará
dirigido a apreciar la capacidad de los aspirantes para llevar a cabo las tareas....
_________________________________________________________________________


En resumen.



Se pone un examen tipo test, facilmente filtrable días antes, como ya ha sucedido este año atrás, por toda la geografia española, donde amigos y sindicatos como UGT, parece ser que filtraban las preguntas a sus afiliados los días antes.

Además, dado lo amplio del temario, te pueden preguntar cualquier cosa de cualquier tema de psicología, constitución, legislacion autonomica y nacional, en fin, puede haber millones de preguntas posibles.



Se quita el examen de bola sacada un bombo, que daba muchos problemas a los enchufados, ya que ni el propio tribunal puede decidir que tema expondrán los aspirantes.

Ahora se harán 10 preguntas a corregir subjetivamente, ni no hace falta decir, todos los que hayáis hecho examenes en la universidad, o en secundaria, las muchas posibilidades de hinchar o desinchar nota cuando se quiere, en este tipo de examenes.

Si no es por que falta una coma, puede ser "por la redacción", o por "la ortográfia", o por ponerlo "muy escueto", o por "poner demasiado"

Las excusas a las que se puede acoger el correcto de la prueba, son infinitas


Se mantiene un examen a desarrollar, caracterizado por la misma subjetividad y arbitrariedad que los anteriores, sin que se establezca ningún método de control o revisión de la acción del tribunal, a la hora de calificar con una puntuación concreta, las respuestas del aspirante.

Como todos sabreis, aquí en Extremadura, y amparándose en una malinterpretacion interesada de la jurisprudencia disponible, el TSJ de Extremadura, apoya sistematicamente las practicas de los tribunales de oposiciones, lo que ha degenerado en pensar que "el tribunal tiene la ultima palabra" y que es el órgano supremo para determinar que por ejemplo:

un examen en blanco, pueda ser calificado de 10 (llevo el ejemplo al extremo para ver la situación en la que estamos)

Si un tribunal aquí en Extremadura hiciera eso, y me consta que algunos han bordeado en la vida real este delirante ejemplo, seria considerado dentro de la ley y protegido por dicha malinterpretacion de la "discrecionalida técnica"

Asi que, amparados por esta cultura de la corrupcion, ya directamente en esta convocatoria 2009, estan removiendo los molestos tramites que habia que hacer antes, para meter a ciertas personas.

Ahora todo sera "mas ágil" en palabras (creo) de Francisco García Peña....

"....eliminados de un plumazo las pocas garantias de control en los procesos que ya quedaban, podremos enchufar a los a los que haya que enchufar, de una forma mas ágil y dinámica..."

...es lo que yo entiendo que habrá querido decir el Consejero, a tenor de la puta mierda de bases que han sacado para este año 2009


Ahora la objetividad es una cosa que prentende que demos por supuesta, pero eso si, sin que los procedimientos no la garanticen claro.

Y a todo esto, con el tribunal del 2006 , con una denuncia interpuesta que tienen, y no precisamente en instancia "contencioso administrativa"

...es decir, que los anteriores tribunales, bajo la sombra de la sospecha, con denuncias interpuestas... ¿y nos vamos a tener que fiar de su buena fe?

POR MIS COJONES.








EL CORRUPTO SISTEMA DE LOS INTERINOS


Se empieza a escuchar ruido de sables, con el tremendo problema del contubernio sindicatos/interinos.
Estos años de corrupción desbocada a calzón quitado, era lo mas normal del mundo ir entrando en la administración, con la tan mencionada técnica del "meter cabeza" , que viene consistiendo en no estudiar un puto tema, pero entrar a base de examenes chupados y de acumular puntos haciendo interinidades.
El sistema en realidad, es mucho mas complejo que todo esto, pero así lo percibía el ignorante cateto medio, sin saber que mientras el se chupaba interinidades, a otro lo había enchufado en el mismo examen que el, subiéndole la nota a mano.
Pero bueno, el "cateto medio" era feliz, por que pensando como pensaba, c, que para lo poco que había estudiado, estar haciendo una interinidad y tener la posibilidad de entrar en las próxima oposiciones, pues no era mal negocio....

Así que, nada de protestar, ni denunciar irregularidades, mamoneos, pruebas subjetivas, enchufes, por que ....total:

"...si al final se acaba entrando...."


Pues bien, este sistema tan bonito y tan precioso basado en la filosofía de "...el que venga detrás que se joda....", tiene como todo, sus limitaciones.

Así que ahora la licitación ha llegado, y se llama "crisis de cojones".

Por eso el mecanismo empieza a chirriar, incluso entre las profesiones que con mas fruición se habían lanzado a los brazos de esta practica, que mas que "meritocratica" ha sido "gerocratica", como es la MAESTROS.

Colectivo, donde '¡¡¡¡¡¡LA GENTE SE HA LLEGADO A JUBILAR DE INTERINA!!!!!!!!!!!


Hemos tenido un sistema basado en favorecer a los torpes y vagos que quieren trabajar pero sin estudiar, y al final se pasan toda la puta vida suspendiendo examenes, por que se ponen a tener hijos y a vivir la vida, sin haber estudiado los 20 temas de mierda que son la carrera.

Así que empiezan la casa por el tejado. Metiéndose a trabajar sin haber estudiado las oposiciones, para ir trincando pasta y que encima luego les den puntos especiales y les dejen presentar trabajitos especiales a ellos solos para subir puntos (en Primaria es así) para ya no salir nunca

Vamos, que quieren que los mantengan de por vida curando, es decir, ingresando dinero sin parar, pariendo, follando y viviendo, pero sin estudiar los 20 temitas de los que consta la opo...oye....



Yo creo, que datos como este, sumados a la foto de arriba, de señoras mayores esperando examinarse para sacar una plaza, que deberían haberse sacado con 23 años, nos da una idea del desastre que ha provocado en este país, la corrupción política por un lado que lo ha propiciando, la gilipollez de la gente por otro por dejarse y los sindicatos verticales, vendedores de cursillos para puntos de posición, por poner el lubricante y hacer de mamporreros

Y aun hay que gente, que reza para ser ellos los Últimos de Filipinas, y que le cuenten los puntitos.

Pa matarlos, a ellos, a las interinas de 50 tacos, a los políticos, y a los sindicalistas del sindicato vertical